Deportes

Ramón Díaz tras el empate: "Nos faltó profundidad"

El entrenador de River analizó el resultado ante Tigre en el partido disputado anoche por la sexta fecha del torneo final. Video.

Ramón Díaz, el director técnico de River Plate, reconoció que a su equipo le "faltó profundidad" al hablar tras el empate sin goles con Tigre, en Victoria, por la sexta fecha del torneo Final de fútbol.

"Nos faltó un poquito de profundidad, tuvimos la intención de ganarlo, no hubo grandes ocasiones, el resultado nos lo tuvimos que llevar nosotros", dijo el entrenador.

Por su parte, el enganche Manuel Lanzini, coincidió con su técnico en "la falta de profundidad", dijo que abusaron de "disparos desde afuera por no encontrar los caminos en un partido muy luchado".

Nos faltó un poquito de profundidad, tuvimos la intención de ganarlo, no hubo grandes ocasiones, el resultado nos lo tuvimos que llevar nosotros", dijo el entrenador.

River empató con Tigre sin goles, suma ocho puntos en la tabla a cinco del líder Colón, y en la próxima fecha ante Arsenal podrá contar con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, quienes regresaron de un amistoso con su seleccionado.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"