Deportes

Nadal no logra olvidar la final de Australia

El español, número 1 del mundo, sostuvo que todavía esta "muy disgustado" con su derrota en la final del Grand Slam.

El español Rafael Nadal admitió hoy que la derrota en la final del Abierto de tenis de Australia aún le provoca dolores de cabeza.

"Todavía estoy muy disgustado", dijo el número uno del mundo en una rueda de prensa en Indian Wells, donde debutará ante el ganador del duelo entre el checo Radek Stepanek y el uzbeco Denis Istomin.

"Esa derrota no fue un momento fácil, fue una de las mas duras de mi carrera. Fue muy duro estar en la pista una hora y media sabiendo que no sólo no podías ganar, sino que tampoco podías competir", añadió.

Nadal perdió en enero ante el suizo Stanislas Wawrinka la final de Australia por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, un duelo que jugó con una lesión en ls espalda.

"Fue más duro que perder una final de seis horas (en 2012) ante Novak Djokovic. Hice todo lo que pude par estar en la final", dijo Nadal.

El suizo Roger Federer, reciente campeón en Dubai, celebró su gran momento de forma a su llegada a Indian Wells, en el desierto californiano.

"Estoy contento de que el trabajo esté teniendo resultados. Las decisiones que tomé el año pasado fueron las correctas. Estoy jugando bien y no tengo dolores desde hace tres o cuatro meses. Esa es siempre la meta".

"Siento que todo está bien. Es más divertido jugar cuando estás ganando. Me da la confianza para jugar y ganar más. Estoy motivado", agregó el ex número uno del mundo.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:24
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"