Deportes

Dos cambios obligados en la Lepra ante Defensa

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, introduciría dos variantes para enfrentar al "Halcón" de Varela.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, paró hoy al probable equipo que vistitará el domingo a Defensa y Justicia, que en principio tendría dos cambios obligados por suspensiones.

El partido, por la 27ma. fecha de la B Nacional, se jugará desde las 17 en Florencio Varela y será controlado por Diego Ceballos.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel realizó hoy en su estadio Bautista Gargantini, el entrenador paró a los siguientes titulares: Josué Ayala; Ariel Agüero, Walter García y Javier Silva; Federico Guerra, Héctor Cardozo, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Hernán Gautier.

De confirmarse esta formación tras la práctica de mañana, Trotta realizaría dos modificaciones respecto al equipo que viene de vencer 2-1 en el Gargantini a Independiente de Avellaneda.

Las variantes serían los ingresos del juvenil Javier Silva en la defensa, por el suspendido Leandro Caballero, expulsado ante el "Rojo", en tanto que en el mediocampo lo hará Federico Guerra por Abel Peralta, también inhabilitado por acumulación de amarillas.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:22
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve