Deportes

Ledesma pidió el nombre del "buchón" en Boca

El volante xeneize desafió a los periodistas y sostuvo: "Si no dicen quién es el que habla de Bianchi, están mintiendo".

El mediocampista Pablo Ledesma salió hoy al cruce de las versiones periodísticas que señalan a jugadores de Boca Juniors como críticos del entrenador Carlos Bianchi al afirmar que el equipo "no sabe a qué juega", y sostuvo que "si no dan el nombre de quien lo dijo, alguien inventa o alguien miente".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino del plantel xeneize, Ledesma -quien anoche se lesionó en el triunfo ante Olimpo 2-0 y tiene un desgarro en el isquiotibial derecho- dijo a los periodistas presentes "hoy vamos a hacer el revés y voy a preguntar yo".

Si no dan el nombre, alguien inventa o alguien miente

"Algún jugador dijo que en la epoca de (Julio) Falcioni como entrenador sabíamos a qué jugábamos, y que con Bianchi no sabemos a qué jugamos. Quiero sabe de dónde salió eso y quién fue el jugador que lo hizo. Si no dan el nombre, alguien inventa o alguien miente", enfatizó Ledesma.

El volante, quien tiene para 20 días de recuperación y que además recibió la quinta tarjeta amarilla por lo cual deberá cumplir una fecha de suspensión, habló en rueda de prensa, acompañado por el arquero Emanuel Trípodi.

"En la época de Falcioni había cuatro referentes que estábamos en el vestuario: (Juan Román) Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni y (Diego) Rivero que hace dos años toma mate conmigo en la habitación", sostuvo, en clara referencia a que ninguno de ellos pudo haber realizado las declaraciones referidas por el diario Olé.

Ledesma es íntimo amigo de Riquelme.

"Si esto salió de algún jugador, le está haciendo mal al club y al grupo, porque está dando una versión a la gente que no es así. Y (Fernando) Gago no estaba en la época de Falcioni", expresó Ledesma.

Con respecto a lo netamente futbolístico, el jugador nacido en Córdoba dijo: "A los 30 años no me importa mucho que me critiquen. Pueden decir que soy un desastre. Todos dijeron lo bien que jugó Gago dos partidos en el campeonato anterior, y al lado de él estaba yo. También llegaron a decir que Gago no estaba jugando bien por culpa mía y de (Agustín) Orión", concluyó el volante.

El otro jugador que sufrió un golpe ante Olimpo, el defensor Juan Forlín, esta tarde trabajó en forma normal, y se informó que sólo sufrió un traumatismo lumbar.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 00:52
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve