Deportes

Almirón podrá contar con Aquino ante el Cuervo

El enganche de Godoy Cruz fue suspendido por una sola fecha y podrá retornar el domingo, en el Malvinas, ante San Lorenzo.

El plantel de Godoy Cruz retornó hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, con la mente puesta en San Lorenzo, al que recibirá el domingo desde las 17, en el marco de la 7ma. fecha del torneo Final, partido que será controlado por Mauro Vigliano.

El plantel entrenó en el Feliciano Gambarte bajo las órdenes del técnico Jorge Almirón. Los jugadores que estuvieron en la igualdad 1-1 el pasado martes ante Colón, llevaron a cabo trabajos fundamentalmente regenerativos, mientras que el resto apuntó principalmente a trabajos fí­sicos más exigentes con la supervisión del profesor Facundo Peralta.

Aunque ante el Ciclón el entrenador dispondrá un equipo más ofensivo con respecto al cotejo jugado en Santa Fe, aún no hay indicios sobre la formación que comenzará el partido el domingo en el estadio Malvinas Argentinas.

La buena noticia para el cuerpo técnico tombino es que esta tarde se conocieron las sanciones y Aquino recibió solo una fecha de suspensión, por lo que ya estará a disposición del entrenador Almirón, ya que no estuvo presente ante el Sabalero. 

El plantel volverá a entrenar mañana y en el ensayo futbolístico del sábado, a primera hora, en el estadio Malvinas Argentinas, el técnico confirmará a los titulares y al resto de los concentrados.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 00:51
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve