Deportes

Magista, el botín de Iniesta para el Mundial

La firma que viste al "Cerebro" de España, presentó el nuevo botín. Una especie de "botita". Mirá el video.

El novedoso botín de fútbol Magista llega para redefinir el concepto de cómo lucen y ayudan al desempeño los botines de fútbol. El botín fue develado hoy en España por el armador del FC Barcelona Andrés Iniesta: "El hecho de que se trate de una bota que se ajusta es único. Se siente como una segunda piel y me permite jugar de una forma más precisa. Es una nueva forma de jugar el fútbol y agradezco ser parte de esta revolución", manifestó Andrés Iniesta.

Proporcionando un mejor calce, contacto y tracción, el botín fue diseñado para las necesidades del armador creativo. La tecnología Flyknit de Nike ha sido diseñada para las exigencias del fútbol por primera vez, permitiendo al pie estar más cerca de la pelota y producir un mayor contacto y control del balón.

"En Nike, nuestro objetivo siempre fue satisfacer las exigencias de rendimiento particulares del atleta y potenciar sus singulares habilidades. Magista hereda esa historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo", comentó Mark Parker, CEO y Presidente de NIKE, Inc.

Tras cuatro años de investigación y desarrollo en el Laboratorio de Investigación de Nike Sport y en base a comentarios y opiniones de algunos de los mejores jugadores de fútbol de ataque del mundo, entre ellos Andrés Iniesta del Barcelona y el delantero alemán Mario Gotze, el Magista fue diseñado para dar lugar a la creatividad arrasadora del atleta, en un deporte donde crear espacios es lo más valioso. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:59
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"