Deportes

Balanta anhela ser el sucesor de Puyol en el Barcelona

Luego que el español anunciara su retiro del Barcelona, surgieron rumores de un posible desembarco del hombre de River.

Desde hace mucho tiempo, en Barcelona se viene hablando de una gran renovación en el plantel y que la idea es rejuvenecerlo para perpetuar su exitoso andar, con títulos a nivel local y también internacional. Además, se menciona la opción de fichar a jugadores experimentados en ciertos puestos. Uno de los lugares que estará vacante la próxima temporada será el de marcador central.

El experimentado Carles Puyol, debido a sus constantes lesiones y al poco rodaje que está teniendo bajo el mando de Gerardo Martino, en los últimos días avisó que no continuará en la entidad "azulgrana" después de la Copa del Mundo de Brasil. Ante este escenario planteado,los rumores de un posible desembarco de Éder Álvarez Balanta volvieron a copar la escena, como hace unos meses.

Ante esta chance que nuevamente se maneja en los pasillos de la entidad catalana y en los principales medios de comunicación españoles, el hombre de River no ocultó su felicidad cuando fue consultado por la prensa. "Ojalá ellos quisieran llevarme. Me haría mucha ilusión jugar en el Barcelona", expresó el 'cafetero' tras debutar con la Selección mayor de su país en la igualdad 1 a 1 con Túnez.
Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 11:26
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hermano soy de river y este flaco me encanta como juega... es un crack... pero no se si sea como para reemplazar a puyol... antes esta thiago silva o david luis... un genio balanta pero no se si sea para tanto y tan temprano
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve