Deportes

Ayala: "Simeone está preparado para la Selección"

El ex defensor de Racing sostuvo que su ex compañero està preparado para conducir al seleccionado argentino.

Roberto Ayala, uno de los jugadores que más veces vistió la camiseta argentina junto a Javier Zanetti y Diego Simeone, afirmó que el `Cholo` "está preparado para ser el técnico de la selección".

"Simeone está preparado para ser el técnico de la selección. En Atlético Madrid reafirma cada día como entrenador lo que fue como futbolista", destacó Ayala en diálogo con Deportivo Télam desde España.

Simeone está preparado para ser el técnico de la selección. En Atlético Madrid reafirma cada día como entrenador lo que fue como futbolista

"No sé que pasaría hoy con Atlético Madrid si él no estuviera. De todas formas hay que ver cuanto le dura esto a su equipo, porque los hinchas lo encumbraron de tal manera que ahora solo le cabe ganar siempre, y sabemos que en España todo es para Barcelona y Real Madrid", alertó.

De los cuatro mejores equipos de España, en tres de ellos hay técnicos argentinos, ya que además de Simeone, están (Gerardo) Martino en Barcelona y (Juan) Pizzi en Valencia (al Madrid lo dirige el Italiano Carlo Ancelloti).

"A Martino en cambio se le hace más difícil, porque le tocó la era post (Pep) Guardiola y eso es complicado de sostener con resultados", analizó.

"Por ello eo que al `Tata` siempre le van a buscar un `pero`. Sim embargo él tiene la capacidad suficiente como para sobrellevar eso y no tengo dudas que lo va a lograr", advirtió.

Finalmente Ayala sostuvo que esa fuerte presencia de técnicos argentinos en la liga del país campeón del mundo "es una linda concidencia, pero también hay que decir que si están allí, es por algo".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve