Deportes

"Messi ya es un grande, no necesita ganar el Mundial"

Mourinho, quien criticó a los jugadores del Real Madrid, aprovechó esta ocasión para elogiar al crack del Barcelona.

Lionel Messi es el dueño de la pelota, refleje sus condiciones en los partidos del Barcelona o la Selección Argentina, pero también se encarga de producir 'milagros' en las 'afueras' de los campos de juego ¿Un ejemplo fehaciente de ello? Que José Mourinho, un entrenador siempre apegado a la polémica, haga a un lado la lengua filosa para posicionarlo entre los mejores de la historia.

"Messi es grande, es un grande en verdad. No creo que tenga que ganar el Mundial con Argentina para ser un grande", manifestó con convicción el técnico lusitano, quien en reiteradas ocasiones lo sufrió, principalmente cuando se desempeñaba como conductor del Real Madrid.

Al respecto, en el marco de su presentación como Embajador Global del Fútbol para el sitioYahoo, también indicó que "Maradona, Zidane, Ronaldo Luiz Nazário y Rivaldo lo consiguieron. Y como muchos grandes lo hicieron, todos están esperando que Messi también pueda lograrlo". Igualmente, nada le hará cambiar su parecer, más que cercano al expuesto por el '10' campeón en México 1986.

Además, tal como opinara de la situación de Messi, lo hizo sobre Cristiano Ronaldo, otra de las mejores figuras que se lucirán en los partidos de Brasil 2014: "Tampoco necesita ser campeón del mundo".
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:32
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"