Deportes

Sabella le cerró la puerta a Tevez

El entrenador de la Selección argentina se cansó de las conjeturas y aseguró que el Apache no estará en la próxima Copa del Mundo.

Será la polémica sin final, más después de la pobre igualdad de la Selección Argentina 0 a 0 con Rumania en la ciudad de Bucarest: Carlos Tevez no integró la nómina de convocados en la última Fecha FIFA previa a la Copa del Mundo de Brasil y Alejandro Sabella lo 'bajó' definitivamente de sus delanteros predilectos para la máxima cita de selecciones.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, "Pachorra" fue nuevamente consultado por la exclusión del ex Boca de los elegidos para el Mundial y fue contundente con sus razones, aunque se lo notó más molesto que en otras ocasiones. "¡Ya te contesté, no hablo de los jugadores que no están en la Selección!", cerró el foco de discusión.

Apenas unos segundos antes había renovado la confianza en Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi: "Confío en los delanteros que tengo, son todas estrellas de primer nivel". Sin embargo, las protestas de los fanáticos del "Apache" seguirán a la orden del día y Sabella sabe, pase lo que pase, que siempre cargará con la responsabilidad de su decisión.

Hace apenas unos días, Tevez, quien rápidamente se metió en el corazón de los hinchas de la Juventus y se ubica en la cima de la tabla de goleadores del Calcio, le había encomendado la responsabilidad al DT. En tanto, en las últimas horas, otro que 'saltó' con cierta furia fue Federico Fazio. "En líneas generales,  no analizo sorpresas en la convocatoria", completó el entrenador.
Opiniones (3)
20 de junio de 2018 | 10:51
4
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAS ALLA O MAS ACA, NUESTRA SELECCIOMN ES MEDIOCRE, Y CON UN "técnico" SOBERBIO Y CABEZA DURA COMO VOS, SABELLA, MEJPOR QUEDENSE ACÁ. NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LPO QUE ES TENER PROFESIONALIDAD. SOS TMANBIEN UN TRISTE MEDIOCRE.
    3
  2. Sos un pelotu2, es una bhuiena alternativa, como delantero....l
    2
  3. Es probable que tenga razón, ahora bien, si lo lesionan a Messi y al Kun (o se lesionan solos) chau selección. Urgente llamado al apache y este no va a contestar el teléfono. Esperemos que las cosas salgan bien, pero este técnico no es de el perfil que gustamos algunos.
    1