Deportes

¿Cuánto sale ir a ver a Maidana ante Mayweather?

La entradas para la pelea, que se disputará el 3 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, se pondrán a la venta el sábado. Mirá.

La entrada más barata para la pelea entre los campeones del mundo del peso welter Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana costará 350 dólares.

Por localidades de mejor calidad habrá que gastar de 1.000 a 1.500 dólares, mientras que un asiento de palco costará 2.000 dólares, según informaron hoy medios de comunicación estadounidenses.

La entradas para la pelea, que se disputará el 3 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, se pondrán a la venta el sábado.

Mayweather, de 37 años, sube al ring como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en categoría welter. Además, el estadounidense ostenta las coronas en superwelters del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A lo largo de su carrera conquistó el cinturón de campeón del mundo en cinco categorías. Ganó los 45 combates profesionales que ha disputado y es considerado el actual mejor boxeador del mundo.

El argentino Maidana, siete años más joven, es campeón welter de la AMB y luce un palmarés de 35 victorias en 38 peleas (31 por k.o).


La bolsa de Mayweather por la reunificación del título contra Maidana se estima entre 30 y 40 millones de dólares.

Se trata de la tercera de las seis peleas que contempla el contrato del púgil con la televisión estadounidense Showtime, por el que en total Mayweather recibiría un mínimo de 200 millones de dólares.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:24
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"