Deportes

El Tomba pone su cabeza en San Lorenzo

Godoy Cruz regresó a los entrenamientos luego del empate en Santa Fe y ya piensa en el partido del domingo en el Malvinas Argentinas.

Por el Mundial de Brasil, no hay tiempo para lamentos ni para festejos. Todo debe jugarse de forma apresurada. El Tomba llegó a la provincia tras el empate frente a Colón de Santa Fe 1 a 1 y rápidamente debe poner su cabeza frente a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas por una nueva fecha del Torneo Final 2014.

De buen ánimo por el punto alcanzado en la cancha del Sabalero, los jugadores realizaron hoy trabajos regenerativos en el estadio Feliciano Gambarte, aunque aun no se vislumbra el esquema que utilizará Jorge Almirón ante el Ciclón el domingo desde las 17.

Ante el equipo de Edgardo Bauza, en el conjunto mendocino podrían regresar José Luis Fernández, José San Román y Facundo Castillón.

Además, están esperando por la sanción que recaerá sobre Claudio Aquino, quién fue expulsado ante Gimnasia y Esgrima y en caso de que reciba una fecha de sanción estaría en condiciones de volver este fin de semana.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 08:33
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. está en una situación muy delicada, hay q poner mucho huevos tombinos
    1