Deportes

Sand se sumó a Argentinos Juniors

El delantero se fue de Tigre por problemas con el entrenador y llegó al club de La Paternal.

El delantero José Sand, flamante refuerzo de Argentinos Juniors, se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros y ya fue citado para enfrentar, el próximo sábado, a Lanús, como local, por la 7ma. fecha del torneo Final.

Tras haber firmado un contrato a préstamo hasta junio del año que viene, el ex Tigre se presentó esta mañana en el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de la UTA en Moreno y al finalizar fue incluido por el cuerpo técnico en la lista de 22 convocados.

En la misma nómina también se encuentra el delantero Leonardo Pisculichi, quien se recupera de una distensión en la pierna izquierda, pero recién reaparecería en la fecha 8 ante Boca Juniors en La Bombonera.

En cambio, el que nuevamente quedó afuera fue el arquero Pablo Migliore, quien desde el domingo se entrena con normalidad tras superar una distensión en el cuádriceps que lo desafectó de los últimos tres compromisos.

Por otro lado, el mediocampista Gaspar Iñíguez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho durante el partido de reserva ante All Boys disputado el miércoles y será baja por tres semanas aproximadamente.

La lista de citados completa es la siguiente: Nereo Fernández y Luis Ojeda (arqueros); Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta, Diego Barisone, Lucas Rodrí­guez, Pablo Barzola, José Luis Palomino, Franco Flores y Julio Barraza (defensores).

Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Sergio Vittor, Juan Ramí­rez, Facundo Coria, Santiago Nagüel y Reinaldo Lenis (mediocampistas); Lucas Cano, Hernán Boyero, José Carlos Fernández, José Sand y Leonardo Pisculichi.

Argentinos Juniors, último en la tabla de promedios del descenso, recibirá a Lanús el sábado desde las 17 en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 7 del torneo Final.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"