Deportes

El City ofrecería 200 millones de euros por Messi

Los rumores de que el equipo inglés haría una oferta por la Pulga son cada vez más fuertes y en España ya hablan de cifras.

En España la prensa insiste en que el interés del Manchester City por fichar a Lionel Messi va en serio y ahora incluso ponen cifras sobre la mesa.

Según la publicación del diario El Confidencial, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini está dispuesto a dar un golpe al mercado con una oferta de 200 millones de euros.

A la cifra, correspondiente a su cláusula de salida en Barcelona, se sumaría un suculento sueldo de 25 millones de euros por temporada.

Pese a que en el cuadro catalán han manifestado hasta el cansancio que su máxima figura no está en venta, la publicación aseguró que existe un factor que facilitaría la operación, que es el ambiente que mantiene intranquilo al argentino en el camarín “Culé”.

“Por segunda vez en su carrera como jugador del primer equipo azulgrana, sus compañeros le han recriminado su actitud”, postuló el rotativo.

En cambio, sobre un hipotético arribo a Inglaterra consignó que “sabe que en el Manchester City puede encontrar un ambiente más propicio y menos presionado. De hecho parte de la estructura con la que más se identificó en el Barcelona se encuentra allí con Ferrán Soriano y Txiki Begiristain”.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 04:22
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve