Deportes

Díaz: "Estamos a muerte con Bianchi"

El zaguero Xeneize salió en defensa del entrenador tras la victoria de Boca ante Olimpo por 2 a 0.

El defensor de Boca Juniors Daniel Díaz afirmó tras la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca que el plantel está "a muerte con (Carlos) Bianchi" y anheló que "ojalá sea el comienzo de una racha para pelear el campeonato".

"Estamos a muerte con Bianchi. Boca necesita ganar partidos, espero que sea el comienzo de una racha para empezar a pelear el campeonato", sostuvo el catamarqueño luego de la victoria por 2 a 0 en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Final.

Por otro lado, el zaguero se mostró molesto por alguna versión periodística que indicó una supuesta pelea suya con el delantero Emmanuel Giliotti en el entretiempo del partido que Boca perdió con Vélez por 1 a 0.

"Me gustaría que se ponga nombre y apellido sobre las cosas que se dicen en la semana", pidió el defensor.

En tanto, el zaguero Juan Forlin, reemplazado en el segundo tiempo por un golpe en la cintura, también resaltó el respaldo al entrenandor.

"Este triunfo sirve mucho para unir al grupo que sigue bancando a muerte al entrenador. Nos falta regularidad, hoy por momentos jugamos bien y ganamos bien. Tuve un golpe en la cintura, espero que no sea nada", comentó.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"