Deportes

¿Cómo les fue a los rivales de Argentina en sus amistosos?

Irán, Bosnia y Nigeria, que compartirán el Grupo F con la Selección en el Mundial de Brasil, también ultima detalles de cara a la cita.

Dos de los rivales argentinos en el próximo Mundial cayeron en sus respectivos amistosos de este miércoles. Bosnia, rival del debut, perdió como local por 2 a 0 ante Egipto, mientras que el Seleccionado de Irán, segundo rival de Argentina, perdió de local ante Guinea por 2-1, en un partido disputado en el estadio Azadi de Teherán.

Kevin Constant e Ibrahima Traore, a los 34 y 37 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles guineanos, mientras que Reza Ghoochannejhad, a los 10 minutos de la etapa complementaria descontó para los iraníes.


En tanto, Bosnia, el adversario con el que Argentina debutará el 15 de junio a las 19 en Río de Janeiro, cayó en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck con los goles de Gedo (7m. ST) y Mohamed Salah (19m. ST).


Finalmente, Nigeria, rival con el que Argentina cerrará su participación en la fase de grupos el 25 de junio en Porto Alegre, jugará ante Mé
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 12:59
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve