Deportes

Romero: "Queda tiempo para mejorar"

Tras la igualdad sin goles, el arquero se mostró confiado para lo que viene. "Tenemos tiempo para seguir creciendo", dijo.

El arquero del Seleccionado argentino, Sergio Romero, reconoció que esta tarde el equipo no jugó de la manera que pretendían en el empate 0-0 ante Rumania, en Bucarest, aunque aclaró que "todavía queda tiempo para mejorar", de cara a la Copa del Mundo de Brasil.

"Nos llevamos el arco en cero a pesar de no mostrar el juego que esperábamos hacer. Se jugó después de cuatro meses y tenemos tiempo para seguir creciendo en este tiempo antes del Mundial", resaltó el misionero, que ataja en el Mónaco francés.

El ex Racing afirmó además en declaraciones para TyC Sports que "fue un partido duro, complicado por el estado del piso. El resultado es postitivo y nos permite seguir creciendo, falta mucho para llegar al ciento por ciento".
Romero reconoció cierta inconexión entre las líneas porque "los de adelante son los encargados de generar peligro y opciones de gol", mientras que el resto está "para darle una mano". "En lo personal me voy conforme porque nos vamos con el arco en cero", explicó Chiquito.

Por su parte, el delantero del Inter, Rodrigo Palacio, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Sergio Kun Agüero, manifestó que "el equipo hizo todo el esfuerzo para tratar de lograr la victoria, pero no se pudo".

"Hacía mucho tiempo que el equipo no estaba completo como hoy. Este partido servía para sumar minutos y seguir mejorando", concluyó.

 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve