Deportes

Ramón apuesta por Menseguez y Funes Mori

El DT de River pondrá contra Tigre al Rayo como compañero de Cavenaghi y al mellizo en la zaga central. Mirá todos los cambios.

Luego del buen rendimiento y el triunfo contra San Lorenzo,Ramón Díaz tiene algunos cambios obligados por las convocatorias de Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta a su selección, y otros que regresan de lesiones o suspensiones. Una vez que el riojano encontró un buen rendimiento para el equipo, se ve obligado a cambiar por distintas circunstancias.

Lo cierto es que Juan Carlos Menseguez será titular como acompañante de Fernando Cavenaghi en ataque. Será el cuarto partido del rayo como titular desde que se recuperó de su lesión, el primero en el campeonato (ingresó como suplente en cuatro de los cinco).

El otro que estará desde el comienzo es Ramiro Funes Mori, quien ocupará el lugar de Alvarez Balanta. El mellizo le gana la pulseada a Pezzella o Mammana (todavía no debutó) por ser zurdo, algo que el entrenador quiere de uno de sus dos centrales.

La gran duda está en la mitad de cancha, donde Matías Kranevitter está en condiciones de regresar por cumplir su fecha de suspensión. Sin embargo el buen rendimiento de Ledesma y Rojas ante el Ciclón parecería haber dejado conforme al entrenador que los mantendrá para el choque de mañana y el juvenil verá el partido desde el banco. El otro que regresa es Gabriel Mercado, quien se recuperó de su lesión y ocupará el puesto de Augusto Solari.

Así los once para jugar en Victoria mañana por la noche serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:38
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"