Deportes

Renunció el presidente de Chaco For Ever tras ataque

Héctor Gómez aseguró que "me ganaron la batalla", luego de sufrir ataques en su vivienda.

Luego del ataque que sufrió anoche en su domicilio el presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez, el dirigente deportivo estableció una comunicación con un canal de noticias nacional donde anunció que al finalizar el Torneo Argentino A dejará su cargo como directivo del club para "preservar la seguridad de mi familia".

“Me ganaron la batalla, termina el Torneo Argentino A y voy a dar un paso al costado”, aseguró Gómez al relatar que son numerosas las oportunidades en que tuvo que enfrentar episodios violentos. En las primeras horas de la noche de este martes, el dirigente escuchó disparos contra su vivienda en Resistencia. A esas horas y detrás de la puerta, el hijo de Gómez jugaba con sus amigos.

El hecho se comprobó esta mañana, cuando los peritos encontraron marcas y dos proyectiles calibre 22 en la puerta de la vivienda, después de que se radicara la denuncia en la Comisaría Quinta.

Gómez lamentó sentir “vergüenza y lástima” por los sucesos violentos que vivieron tanto él como el presidente de El Porvenir, Enrique Merelas.

“Es algo que cuesta mucho en el fútbol de la Argentina poder erradicarlo. Uno se acostumbró a vivir estos episodios de violencia, se hace moneda corriente, yo tengo para escribir un libro con la cantidad de cosas que pasaron, pero muchas no salen a la luz”, resaltó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:48
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"