Deportes

Dos ex Godoy Cruz estarán en el partido de la Selección

Diego Sevillano y Armando Cooper, juegan en el Galati de Rumania y viajaron 300 kilómetros para ver a Messi y compañía.

Diego Sevillano habló con el diario Olé, al ser uno de los jugadores argentinos que militan en la desconocida liga rumana, y expresó su alegría de poder estar en el encuentro: "Yo juego en el Galati, estoy a 300 kilómetros de Bucarest. No sabés la alegría que tengo por ir a ver otra vez a la Selección, voy en auto con un compañero panameño (Cooper) y un brasileño (Henrique)".

Sevillano es delantero, ex Tomba, y dio más detalles de su experiencia en aquel país: "Me vine con la idea de hacerme ver, de poder llegar a una liga más competitiva, ahora no estoy haciendo diferencia económica", le cuenta el mendocino a Olé, feliz porque en pocas horas verá a Messi y compañía: "Ya pude estar en mi provincia contra Uruguay y ahora acá, impensando".

Sevillano cuenta que en el semestre pasado jugó poco por lesión y que ahora, aunque arrancó de suplente, se tiene confianza. También dice que "hablé con el técnico para que adelantara el horario de la práctica, así podía viajar a Bucarest, y todo bien. Así que voy para allá", finaliza.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"