Deportes

El presidente del Porvenir fue atacado

Barras del club incendiaron el patrullero que se encontraba en la puerta de la casa de Enrique Merelas.

"Me estaba levantando para ir a trabajar y escuché una explosión. Era el patrullero que está acá a la vuelta de mi casa. Estaban todos los vecinos en la calle. La verdad es que no tengo ni voluntad para hablar", aseguró Merelas, minutos después de la zozobra que vivió durante la madrugada.

No es la primera vez que la violencia llega a la puerta de la casa de Merelas. El directivo realizó 53 denuncias por diferentes hechos que incluyen amenazas a su hija cuando estaba embarazada, a su hermana y a sus pequeños nietos.

El presidente de El Porvenir vive en Lanús Oeste y había pedido custodia al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El patrullero que fue incendiado durante la madrugada había llegado hace 15 días."Me tienen que custodiar y no lo hacen, ¿qué tengo que hacer?", preguntó, apesadumbrado, en diálogo con radio La Red.

Merelas, que también fue jugador de El Porvenir, acusó a punteros políticos del intendente Darío Díaz Pérez por los ataques. Cree que están relacionados con su decisión de prohibir el ingreso de los barras al club.

"A mí si me matan no importa, porque ya soy grande, pero ¿qué hago si le hacen algo a mis nietos?", completó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:08
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"