Deportes

Ramón Díaz: "Sé como manejar las presiones"

El entrenador de River Plate señaló que se encuentra tranquilo y si los resultados no se le dan, dará un paso al costado.

Tras el gran resultado que consiguió contra San Lorenzo el fin de semana pasado, Ramón Díaz sabe que puede trabajar con tranquilidad para jugar mañana ante Tigre. Sin embargo el técnico de River habló de todo lo que ocurrió la semana pasada, cuando dirigentes pidieron mayor actitud al equipo luego de perder ante Colón.

"Tengo muchas batallas, algunos por ahí no lo saben. Sufrí muchas presiones, se como manejarlas, se como darle tranquilidad a mi grupo. Si uno está convencido de lo que hacemos, como nosotros, los resultados se van a dar", declaró hoy Ramón Díaz en diálogo con radio América.


Sin embargo el riojano fue más allá. "Cuando las cosas no se den, le daré lugar a otra persona. Si las cosas no funcionan, soy el primero en darse cuenta", sostuvo Ramón.

Teo (Gutiérrez) sabe que yo fui atacante y le puedo dar consejos, aseguró Díaz.

Sobre el nivel de River en el campeonato, Ramón destacó que el equipo "intenta jugar". "Tuvimos buenos partidos, como el de Córdoba contra Boca o el de San Lorenzo. En otros tuvimos buenos momentos o la intención de presionar", declaró el riojano. "Este equipo tiene personalidad. Vamos a intentar seguir jugando de esta manera", agregó.

Sobre el partido que River ganó el fin de semana, Ramón sostuvo que en el primer tiempo podrían haber terminado "tres o cuatro a cero", y que no le sorprendió el nivel de Solari como lateral derecho: "Lo trabajamos toda la semana".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:57
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"