Deportes

El Mono Burgos a Cristiano: "Levantate, puto"

El ayudante de Simeone no sólo se fue expulsado en el clásico ante el Real, también tuvo fuertes palabras contra el portugués. Mirá.

Si bien el fútbol es un juego, el clásico de Madrid se vivió como una verdadera batalla tanto dentro como fuera del campo de juego. Una de las cuestiones más recordadas fue el feroz cruce que tuvo Germán Burgos con el árbitro del duelo; pero antes, el "Mono" también hizo de las 'suyas'.

El ayudante de campo del "Cholo" Simeone, antes de ser expulsado, tuvo unas palabras muy fuertes para con Cristiano Ronaldo. "Levantate, puto", le tiró el ex River al portugués por simular una falta. Por suerte para él, solamente las cámaras notaron ese exabrupto.

Generalmente, simpático y buen deportista, el ex arquero de Ferro, River, la Selección y el Atlético de Madrid, entre otros, tuvo una tarde de furia. Cabe recordar que el 'Mono' tuvo una interesante carrera como cantante y derrotó una enfermedad terminal, una vez retirado del fútbol, antes de ser técnico de inferiores y luego ayudante del 'Cholo'. Un ayudante de 'peso'.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:16
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"