Deportes

La insólita propuesta de Caruso en Quilmes

El entrenador probará como mediocampista para el plantel profesional al actual kinesiólogo, Juan Alonso.

Las excentricidades de Ricardo Caruso Lombardi son conocidas, pero en las últimas horas se conoció una nueva que podría romper los moldes habituales del
fútbol argentino y es que, cuando termine la presente temporada, probará como mediocampista para el plantel profesional al actual kinesiólogo de Quilmes, Juan Alonso.

"Ya le dije que se prepare porque en junio lo voy a probar. Lo conozco de Talleres de Remedios de Escalada", confirmó el entrenador, que igualmente todavía está ocupado en sacar a Quilmes del descenso, anteúltimo en la tabla de los promedios.

Alonso, de 30 años, es parte del cuerpo médico del elenco del Sur desde la llegada de Nelson Vivas, cuando hubo una renovación en ese sector. 

En sus espaldas, carga con una trayectoria como volante en el fútbol del ascenso y con una historia similar a la que le ocurrió con Caruso.

Ya le dije que se prepare porque en junio lo voy a probar. Lo conozco de Talleres de Remedios de Escalada", confirmó el entrenador, que igualmente todavía está ocupado en sacar a Quilmes del descenso, anteúltimo en la tabla de los promedios.

Es que, con pasado en el equipo de Escalada, en Temperley y Cañuelas, Alonso arribó a Berazategui para actuar en la misma función en la que se desempeña actualmente en el "Cervecero". 

Pero un mal momento de la institución le abrió las puertas para ponerse los "cortos" y terminó sumándose al plantel del "Naranja" que conducía, por ese entonces, José Tiburcio Serrizuela. 

Para colmo, en su debut con Berazategui abrió el marcador ante El Porvenir a los 3 minutos de partido.

"Lo conozco a Caruso de antes porque había querido llevarme a Tigre en la B Nacional cuando yo estaba en Talleres. Me había probado y le había gustado mi rendimiento, pero no se pudo dar porque no había cupo", le contó Alonso al portal PlayFutbol.com.

Los caminos, ahora, los volvieron a cruzar y, parece, el DT no lo dejará escapar otra vez.

Lo cierto es que Caruso Lombardi ya habló con los dirigentes y les pidió que habiliten un cupo para el profesional que se desempeña como volante por la derecha y que abandonó la práctica profesional en 2011 para dedicarse de lleno a la kinesiología.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:00
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"