Deportes

Las reinas visitaron por primera vez el Malvinas

Las soberanas departamentales recorrieron el estadio mundialista y hasta se animaron a jugar al fútbol. Mirá las fotos.

En el marco del programa Viví el Malvinas, que consiste en visitas guiadas gratuitas para todos los visitantes, las 17 bellezas departamentales de Vendimia conocieron el máximo escenario deportivo de la provincia. Las 17 candidatas al cetro nacional, llegaron al Malvinas en colectivo cerca de las 9.40. Toda la delegación fue recibida por el Ministro de Deportes Marcelo Locamuz, quien encabezó y guió la visita.

Comenzaron con un paseo por el futuro museo (próximo a inaugurarse) del Estadio Malvinas. Allí, las chicas pudieron ver el gran cambio del Estadio Malvinas, el viejo marcador y el reloj y todos los eventos que se han disputado en ese lugar a lo largo de los últimos años.

Luego, las bellezas fueron hasta el vestuario, donde las esperaba la primera de las sorpresas: un equipo de indumentaria deportivo para ellas. Vestidas y acondicionadas, las reinas saltaron al campo de juego, donde realizaron actividades recreativas, y claro, jugaron al fútbol. Primero, con algunos trabajos con pelota, luego pases entre dos y definición y hasta algunos penales.

“Quisimos incluir esta actividad en la agenda de las chicas, para que se distiendan un poco de tanto estrés, generado por la rutina diaria. Es hermoso que las chicas puedan hacer lo mismo que cualquier persona que llega al Malvinas, que es conocerlo, caminarlo y admirarlo, porque es el más lindo del país”, sentenció el jefe de la cartera de deportes, Marcelo Locamuz.

“De chiquita jugaba al básquet y la verdad que este tipo de actividades me encantan. Me siento muy identificada con el deporte” dijo la representante de Alvear, Carla Cortés.

Finalmente las jóvenes se llevaron un recuerdo, entregado por Locamuz, y hasta una remera deportiva para sus coordinadoras.

Cerca del mediodía las soberanas se refrescaron y luego se retiraron para seguir con la agenda protocolar.

Fotos

Fuente: Deportes Mendoza

Opiniones (5)
27 de mayo de 2018 | 07:32
6
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Marcelo Locamuz, ya que las reinas posaban en la platea preferencial del estadio, no las llevò a los hermosos baños????, cuando uno asiste a un partido de futbol en la platea techada, tiene que ir a esos baños cuya limpieza es digna de un CHIQUERO!!!!!!!. Pobres chicas las hicieron sentar en los asientos de la platea todos cagados por las palomas o le pasaron un trapito antes?????????
    5
  2. ¿Qué tiene de hipócrita protestar contra un concurso de belleza que NADA tiene que ver con la tradición vendimial? ¿O acaso las jóvenes elegidas son cosechadoras o vienen de familias vinculadas al trabajo de la tierra? Cuando publican una foto de las candidatas ¿las muestra haciendo trabajo de finca o estudios vinculados a la industria del vino? NO, sólo muestran la carita maquillada cual careta. Hipocresía es seguir negando que esta fiesta no es más que eso, PURA CÁSCARA.
    4
  3. Ania primero que nadie las obliga y segundo es parte de una tradición, algo que le da identidad a la provincia, lo que nos define. No seas hipócrita
    3
  4. Pobres chicas! Las de pelo...deces que les hacen hacer por un concurso de belleza que no deja de ser VIL.
    2
  5. LA DUPLA NACIONAL DE ESTE AÑO EN LA ULTIMA FOTO!! SI SI SI!! LUJAN - ALVEAR :)
    1