Deportes

Técnico argentino elogió al seleccionado alemán

Jorge Sampaoli, actual entrenador de seleccionado chileno calificó a Alemania como uno de los mejores equipos del mundo.

El técnico argentino del seleccionado chileno de fútbol, Jorge Sampaoli, calificó hoy "como uno de los mejores equipos del mundo" a Alemania, rival de mañana en el marco de una nueva jornada de `Fecha FIFA`.

"Alemania es uno de los mejores equipos del mundo. Si no estamos al 100 por ciento nos costará mucho", señaló el DT al respecto del choque a jugarse en Stuttgart, entre dos de las selecciones que estarán presentes en el próximo Mundial de Brasil 2014.

El director técnico nacido en la localidad santafesina de Casilda, también habló sobre las ausencias y los problemas físicos de algunos de los jugadores de su equipo para enfrentar al conjunto germano.

"Sorpresivamente nos encontramos con seis jugadores que no están en su máximo potencial", declaró con cautela.

Además de la baja del atacante Marcelo Díaz se sumó la del arquero y capitán Claudio Bravo por un desgarro en el muslo.

En la misma línea, hay otros jugadores que llegarán con dudas al partido ante el cuatro veces campeón del mundo: Gary Medel, Jean Beausejour, Eugenio Mena y José Rojas.

Por último, el entrenador del combinado transandino destacó la importancia del amistoso internacional ante Alemania y reconoció que servirá para "tratar de ver en qué sitio llega Chile al Mundial".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:48
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"