Deportes

"Debemos demostrar que merecemos la camiseta de Boca"

Agustín Orión advirtió que no les "está alcanzando para nada" lo que hacen en busca de la recuperación futbolística y afirmó que deben "mejorar".

"No estamos en un momento lindo, no nos salen las cosas, pero estamos trabajando bien buscando la solución. No nos está alcanzando para nada lo que hacemos. Tenemos que mejorar muchísimo y ganar", dijo Agustín Orion en una entrevista desde Bucarest, donde viajó con el seleccionado argentino para enfrentar a Rumania.

El arquero asume que son los jugadores quienes deben cambiar la muy pobre imagen que dejaron en lo que va del Torneo Final y "demostrar" por qué visten la camiseta "Xeneize".

"Tenemos que demostrar que merecemos tener la camiseta de Boca. Ojalá los chicos puedan conseguir una victoria en casa, sería bueno", precisó Orion.

En lo que va del torneo, Boca apenas ganó un partido, ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera, perdió tres y empató el restante, por lo que se encuentra sólo por encima de Quilmes y Lanús en la tabla de posiciones.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:38
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec