Deportes

El Tomba se trajo un punto fundamental de Santa Fe

En una verdadera final en la lucha por la permanencia, Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante el puntero del campeonato, Colón.

En la primera parte, al local le costó hacer pie en los primeros minutos, tal vez por la situación inédita de ser banca. Un equipo que para muchos era una fija que perdería la categoría y que por ahora es, "mágicamente", único líder.

El Tomba, con la buena administración de Castellani, merodeó el arco de Montoya. Luego, el Sabalero tomó la iniciativa, pero careció de profundidad. En la más clara, Grimi evitó el gol de Luque con un gran cierre en las narices de Carranza.

En el complemento, Godoy Cruz arrancó mejor y ganó peso ofensivo, pero Meli sorprendió con un remate de afuera del área y puso en ventaja a su equipo, en la primera llegada clara.

Con el marcador 1-0 abajo, el conjunto de Almirón perdió la pelota e hizo agua en defensa las veces que le llegaron. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Sigali (ST 40min), de cabeza, igualó el encuentro.

Con este resultado, el equipo de Osella se posicionó en lo más alto con 13 unidades, mientras que la visita, que continúa en zona de descenso, se ubicó tercera con 10 unidades.

 

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 18:38
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Agumar, tenemos que salir a matar o morir, no tenemos que salir a especular. Raro los jugadores que puso de entrada, Achucarro, jerez silva, ceballos ??????????????????????????????
    2
  2. Almiron agradecele a Sigali que te salvo de otro desastre, como puede ser que cambies tantos jugadores para jugar contra Colon?, un equipo que tambien pelea el descenso como el Tomba? que si bien es cierto gano 4 partidos seguidos (uno mas que el Tomba) no es ningun cuco, ni contra Riber hiciste el planteo que hiciste hoy, Colon de local tenia mas miedo que Godoy Cruz, no proclamabas jugar en todas las canchas de la misma forma? entiendo que hay que ser cuidadoso, pero tan al extremo? contra San Lorenzo hay que salir a ganar, sin especular, no podemos perder mas puntos de locales.-
    1