Desvinculan a detenidos en San Juan con el asalto a la joyería del shopping

Las seis personas que fueron apresadas el lunes pasado en San Juan, luego de asaltar una empresa en el centro de esa provincia, se encontraban a disposición del fiscal Luis Correa Llano. Es que entre sus pertenencias, encontraron algunas joyas que serían del botín robado en la joyería Tersani. Sin embargo, esta mañana Correa Llano decidió desvincularlos de la causa.

La Justicia provincial desvinculó a los seis detenidos el lunes pasado en la provincia de San Juan que, aparentemente, estaban ligados con el mega golpe perpetrado en la joyería Tersani, del Mendoza Plaza Shopping, ocurrido el lunes 28 de abril.

Así lo decidió esta mañana el fiscal especial, Luis Correa Llano, quien decidió que no solicitará que el sexteto sea trasladado a Mendoza, por considerar que no será necesario para el desarrollo de la investigación. 

Marcelo González Reveco, su hermana María Laura, Carlos Escobar, Miguel Ángel Simón, Néstor Rivero y Marcelo Tello; fueron apresados el lunes 2, luego cometer un robo en la empresa Money Tur, ubicada en el centro sanjuanino, de donde se alzaron con 1.000 pesos en efectivo y otra suma no precisada cheques en cheques. Entre los elementos secuestrados, la policía sanjuanina encontró algunas joyas, que fueron reconocidas por el propietario de la joyería, que viajó especialmente a San Juan
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 23:21
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve