Deportes

Djokovic y Murray jugaron por el Día del Tenis

Los amigos y rivales mezclaron las travesuras habituales de un juego de exhibición con grandes jugadas de un Grand Slam.

l serbio Novak Djokovic venció al británico Andy Murray por 6-3, 7-6 (2) en una exhibición en el Madison Square Garden conmemorando en el "Día Mundial del Tenis".

Los amigos y rivales mezclaron las travesuras habituales de un juego de exhibición con algunos peloteos largos que sostienen en sus épicos duelos de Grand Slam e incluso varias de sus bromas fueron posteadas en su cuenta de twitter.

Además de que tuvieron momentos especiales cuando invitaron a un niño a jugar un punto o cuando Djokovic invitó a la campeona de Wimbledon 2013, la francesa Marion Bartoli a jugar por él un punto contra Murray.

Bartoli, jugando con tenis de suela plana, fue sorprendida por el británico con un potente saque, pero después pudo devolver algunos tiros realizados por Murray ante la sonrisa de Djokovic.

Murray dijo que la semana pasada en Acapulco fue la primera vez que vio acción desde su cirugía de septiembre 2013 y que su espalda no le molestaba después de los partidos. Fue baja por los últimos cuatro meses de 2013 después del procedimiento menor para aliviar el dolor persistente.

En la doble cartelera en el Garden la abrió un juego de exhibición en dobles entre los hermanos Bryan quienes vencieron por 8-3 a los hermanos John y Patrick McEnroe.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve