Deportes

Un Gargantini espléndido para un triunfo histórico

Los hinchas Leprosos le pusieron pasión y estuvieron a la altura en el partido más esperado por los fanáticos Azules. Videos.

Finalmente el partido que tanto esperaban los hinchas Leprosos llegó. Ayer la Lepra recibió la visita de un grande de América, el club Independiente de Avellaneda y el escenario del Bautista Gargantini estuvo a pleno para semejante presentación.

La catedral se vistió como hacía tiempo no lo hacía, con una cantidad de personas que llegó a las 15000 y que desde muy temprano hicieron fila para ingresar al reducto Azul. El estadio contó con todo lo necesario para que el partido sea inolvidable para la memoria Leprosa. Papelitos, serpentinas, banderas, trapos, humos azules y hasta pirotecnia en el final, le dieron un marco sensacional al triunfo de Independiente Rivadavia.

Minutos antes del comienzo del partido la hinchada ya estaba calentando el ambiente con cánticos de apoyo. Luego en la salida del equipo, las cuatro tribunas dejaron soltar incontables papelitos y serpentinas que incluso demoraron un poco el arranque del encuentro. Luego ocurrió una particularidad y fue que los simpatizantes corearon parte del himno argentino antes de comenzar con su repertorio.

Si bien el apoyo de la gente Azul es indiscutible, durante gran parte del partido el nervosismo y la ansiedad provocaban que varios hinchas contengan su aliento para prestarle mucha atención al encuentro. Obviamente que los puntos de mayor explosión fue en los tantos del conjunto mendocino, porque fueron dos conquistas que llegaron prácticamente de sorpresa.

Mientras los minutos se consumían el aliento de los hinchas se empezó a soltar con mayor tranquilidad, pero el gol del descuento le devolvió los nervios al interior de los espectadores. Sin embargo cuando quedaban escasos minutos para que la historia se selle para la Lepra, los hinchas le dieron rienda suelta a su pasión y acompañaron su apoyo con bengalas. Posteriormente los fueron artificiales encendieron el cielo del Gargantini cuando el encuentro ya había culminado.

Así vivieron los hinchas Leprosos el triunfo del equipo de sus amores. Una victoria que quedará impregnada en los sentidos de cada simpatizante y que tendrá un lugar especial en las estanterías de la historia de Independiente Rivadavia.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 10:46
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LA MITAD MAS UNO DE MENDOZA...AYER, HOY Y SIEMPRE..ARRIBA LA LEPRA.
    1