Deportes

La Lepra volvió a brillar ante su gente

El equipo de Trotta superó las adversidades en pleno partido y logró un gran triunfo acompañado por un gran rendimiento grupal e individual.

La Lepra tuvo un partido de esos que se sueñan, donde se deben enfrentar todas las adversidades y sufrir más de la cuenta para poder festejar a lo grande. Ante el Rojo, el elenco Azul pudo mantenerse siempre arriba principalmente por la entrega del equipo, luego por algunas pinceladas de los delanteros y por último por una salvada agónica de García.

A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (6): El arquero mostró seguridad en cada intervención. Hizo fácil un cabezazo peligroso en el área y no pudo hacer nada en el gol de Mancuello. García lo salvó en el final.

Walter García (8): Tremendo partido del capitán. Acomodó la defensa cuando la Lepra jugaba con 10, cortó todo cuando estuvo de líbero y además se vistió de superhéroe al sacar en la línea una pelota de gol.

Ariel Agüero (7): Durante gran parte fue la marca personal de Montenegro y lo complicó en varias situaciones. Reemplazó su lentitud con entrega y experiencia. Gran líder de la defensa junto a García.

Leandro Caballero (2): Increíble e inexplicable planchazo a Martín Zapata cuando el partido estaba recién comenzado.

Héctor Cardozo (6): Mucha marca y roce en el primer tiempo y un poco más de juego en el complemento. Trotta apostó por él y no falló.

Abel Peralta (6): No subió nunca al ataque porque prácticamente pasó a ser un lateral derecho tras la expulsión de Caballero. Sufrió mucho con Mancuello y con Morel Rodríguez. Premio a la entrega.

Emiliano Fernández (7): El volante central tuvo que retroceder a la defensa con la ida de Caballero y cumplió con creces su desempeño como stopper. Gran variante para la línea del fondo.

Ezequiel Pérez (9): El Negro volvió a tener su show. Avivada en el primer gol y zapatazo en el segundo. Mantuvo la pelota lejos de su arco cuando la tuvo. Genial partido del 10.

Diego Tonetto (6): Otro que resignó su rol de atacante para marcar en defensa. Muy pocas escapadas en ofensiva. Actitud y dientes apretados permanentes.

Cristian Gautier (7): Gran debut como titular del delantero. Corrió, metió y además se le animó a Tula, Morel Rodríguez y compañía. Otra apuesta de Trotta que le trajo rentabilidad.

Lucas Gamba (8): El atacante demostró que tiene un tercer pulmón, porque corrió y metió en toda la cancha durante todo el tiempo. Madrugó al Rojo con su gol y se ganó la ovación merecidamente.

Federico Guerra (7): El pibe volvió a demostrar que es el jugador número 12. Entró para engrosar la barrera Azul, pero cada vez que subió lo hizo exitosamente.

Javier Silva (6): Otro buen debut de un jugador de inferiores. Ingresó para reforzar el fondo y lo hizo correctamente.

Rodrigo Gutiérrez (-): Su entrada sirvió para que el Negro Pérez sea ovacionado.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:01
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"