Deportes

Ezequiel Pérez: "Uno de mis mejores partidos"

La figura de la victoria Leprosa destacó su desempeño individual y también la entrega del equipo: "Fue un partido excelente".

El Negro Pérez se está acostumbrando a quedarse con los valores más altos de los partidos de la Lepra. Sus habilidades son de esas que carecen en el planeta futbolero, por eso apreciar el juego de Ezequiel Pérez es ver lo bueno que el fútbol está dejando de lado.

Independiente de Avellaneda llegaba a Mendoza con varios jugadores catalogados como “enganche”, porque el Rolfi Montenegro, Matías Pisano y hasta el Pocho Insúa saben cumplir ese rol. Pero enganche hubo uno solo en la cancha y fue Ezequiel Pérez, que jugó un verdadero partidazo y se ganó una merecidísima ovación cuando fue reemplazado.

Luego del encuentro, el oriundo de General Alvear admitió que la vivencia contra el Rojo fue una de las más importantes de su vida: “Me sentí muy bien, hice un gol, así que creo que hice uno de los mejores partidos”. “Todo esto lo tomo como una revancha, porque tuve momentos donde no pude jugar y ahora que me está tocando lo estoy aprovechando”, señaló.

“Me sentí muy bien, hice un gol, así que creo que hice uno de los mejores partidos”.

Sobre sus sensaciones por jugar ante el Rojo, el 10 Leproso comentó: “Es algo diferente que no te imaginás, cuando jugás contra un equipo grande ponés todo lo que tenés y todo lo que tiene el equipo para poder ganar”.

Acerca del triunfo, el Negro Pérez dijo: “Fue un partido excelente y pudimos ganarlo. Lo tomamos como un partido más que importante, nos encontramos rápido con un hombre menos, pero pudimos acomodarnos bien, conseguir la diferencia y aguantarlo hasta el final”.

“Nos encontramos rápido con un hombre menos, pero pudimos acomodarnos bien, conseguir la diferencia y aguantarlo hasta el final”.

También Ezequiel Pérez reconoció que necesitaban una victoria de ese calibre para retomar en lo anímico: “Por supuesto nos da mucha confianza, una por el rival, otra porque nos acercamos más arriba y otra porque recuperamos la confianza para no perder lo bueno que veníamos haciendo”.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:04
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"