Deportes

El festejo volvió al vestuario Leproso

Luego de un par de traspiés la Lepra volvió a sonreír, y a fuerza de entrega y actitud levantó su estado anímico. Videos.

Contra el Rojo fue uno de esos partidos en donde todos los jugadores tuvieron que salir a encararlo con dientes apretados. Pero cuando rápidamente la Lepra se quedó con un hombre menos, los 10 jugadores restantes debieron colocarse el overol y multiplicarse en la cancha para acomodarse primeramente y luego para aguantar la diferencia obtenida.

Claro que bancar la parada contra un equipo poderoso y candidato fue una ardua tarea y prácticamente todos tuvieron que meter la pierna para defender el resultado. Después del descuento de Mancuello, el nerviosismo del elenco local se agudizó pero siempre se mantuvo la concentración.

Y una muestra nítida fue Walter García, jugador que salvó el triunfo cuando el partido se moría. El defensor se quedó bajo los tres palos cuando Ayala había salido lejos y logró rechazar con la cabeza un remate del paraguayo Fernández, que iba directo a demoler todo el esfuerzo Leproso.

“Cuando ví que salió Ayala me fui para el arco y ví que la pelota rebotaba para todos lados hasta que me cayó en la cabeza, por suerte porque sino estábamos hasta las pelotas”, contó el capitán entre risas.

“De antemano el partido era muy difícil y después encima nos quedamos con un hombre menos, así que ganarlo 2 a 1 es muy importante y tiene un valor extra para nosotros”, explicó sobre el triunfo Azul.

También García se refirió a la realidad de la Lepra y en parte silenció algunas críticas: “Nosotros siempre repetimos lo mismo desde el comienzo del torneo y nos molestó un poco que luego de perder contra San Martín enseguida se hablara de los promedios, cuando antes de ese partido se hablaba del ascenso. Nosotros no le pasamos bola y seguimos laburando igual que siempre a pesar de las derrotas. Demostramos que estamos fuertes de la cabeza”.

“Ví que la pelota rebotaba para todos lados hasta que me cayó en la cabeza, por suerte porque sino estábamos hasta las pelotas”.

Por su parte Ariel Agüero manifestó: “Veníamos de dos golpes duros, pero demostramos que podemos y por suerte pudimos ganar. Nos levantamos en lo anímico, ahora hay que celebrar y retomar lo que veníamos haciendo”.

En tanto Abel Peralta remarcó la importancia de contar con defensores de mucha trayectoria: “Es bueno tener gente de experiencia adentro de la cancha porque te organizan todo y se hace más fácil”.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:14
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"