Deportes

Sarmiento volvió a ganar y sube rápido

El verde de Junín, que lleva siete partidos sin perder, goleó 4 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco y se acerca a puestos de ascenso.

Sarmiento de Junín, que lleva una racha de siete partidos sin derrotas, goleó esta noche, de local, a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4 a 0, por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional, y quedó a sólo cinco puntos del último puesto de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los goles del conjunto de Marcelo Fuentes, quien desde que asumió perdió apenas dos de los doce partidos que dirigió (sumó 7 victorias y 3 empates), los marcaron Yamil Garnier (43m. PT y 19m. ST), Nahuel Quiroga (7m. ST) y Ramiro López (45m. ST).

Sarmiento, con este triunfo, extendió a seis partidos la racha de encuentros sin perder en su estadio (cinco triunfos y una igualdad) y llegó a 38 puntos; mientras que Sportivo Belgrano se quedó con 33.

El equipo juninense dominó el partido de principio a fin y tuvo en Garnier (jugó su cotejo número 100 con la camiseta del "Kiwi") a su gran figura.

El mediocampista no sólo aportó juego y despliegue en la mitad de la cancha sino que además marcó dos goles, el primero a los 43m. del primer tiempo y el segundo, a los 19m. de la etapa final.

Entre uno y otro, Quiroga marcó su primer tanto con la camiseta de Sarmiento, a los 7m. del segundo tiempo, y sobre el final, López redondeó el resultado.

Pero más allá de los goles, el equipo de Fuentes jugó uno de los mejores cotejos del certamen frente a un rival que no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas para, al menos, empatar el encuentro.

De esta manera, Sarmiento, que hace tres partidos que no recibe goles, sueña con ascender (una utopía antes de la llegada de Fuentes); en tanto, Sportivo Belgrano, que solamente ganó uno de los últimos siete partidos (a Banfield, de visitante, por 2-0), se alejó un poco más de los puestos de vanguardia.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:24
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve