Deportes

Sabella: "Tevez es un excelente jugador"

El técnico de la selección argentina destacó al delantero de la Juventus pero pidió no hablar de jugadores que "no están en la Selección".

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, se excusó hoy de emitir juicio respecto de la realidad futbolística del mediocampista Fernando Gago en Boca Juniors, argumentando que en el equipo nacional "cumple otra función".

"Boca hoy necesita a Gago en otra función que no es la de la Selección", resaltó el técnico del combinado albiceleste, en declaraciones radiales.

"Estuve charlando con el jugador (Gago). No puedo hablar de su rendimiento en Boca, son otras las circunstancias", aclaró Sabella, en la previa del amistoso que su equipo sostendrá este miércoles ante la representación de Rumania, en Bucarest.

El entrenador no lo confirmó pero se presume que el otrora volante del Real Madrid español estará entre los once titulares en el compromiso que se jugará este miércoles a las 16 de Buenos Aires, en el Arena Nationala de la capital rumana.

El DT también se refirió a la actualidad que experimenta el guardavallas Sergio Romero, quien no suele ser titular en su club, Mónaco de Francia, y no tiene la regularidad deseada.

"Que un arquero no juegue no es lo mejor. Está compitiendo con un arquero que es muy bueno", sostuvo Sabella, en otro tramo de la charla con Radio América (AM 1190).

Y con relación a la conformación del plantel de cara al Mundial Brasil 2014, Sabella reiteró lo que viene diciendo desde hace rato: "La base y el grupo están. El fútbol es cambiante y a mí no me gusta cambiar mucho. Prefiero elegir un grupo, un equipo", sentenció.

Por último se refirió al delantero Carlos Tevez, quien no fue convocado para el seleccionado a pesar de un buen presente en la Juventus de Italia, cómodo líder de la Serie A.

"Tevez es un excelente jugador, pero no voy a hablar de jugadores que no están en la Selección", se excusó.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 14:50
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EMPIECEN A CARGAR EL ROSARIO Y A PAEDIR PERDON. NO TENERLO A CARLITOS, ES TENER MIERDA EN LA KABEZA. Y COMP DICE EL FORISTA PILINAZO, SOS UN CHUPAPIJAS. O SEA UN BARATO DE MIERDA. YO PREFIERO SE KEDEN EN ARGENTINA y no vayamos ha ser verguienza, KOMO SIEMPRE HACEMOS Y MENOS EN BRASIL. AHHHHH Y NOS AHORRAMOS UNOS MAGOS AL PEDO.
    2
  2. ¿SI PIENSA ASÍ POR QUÉ NO LO CONVOCA?. SIMPLE, ES UN LAMECUL... Y HACE LO QUE GRONDONA LE DICE. ASÍ NOS VA A IR EN BRASIL...
    1