Deportes

Falleció una gloria del fútbol mendocino

Jorge Florencio Montivero, figura de Gimnasia y Esgrima, falleció hoy a los 58 años. El fútbol mendocino está de luto.

Hoy lunes, se extinguió la vida de Jorge Florencio Montivero, quien a los 58 años falleció víctima de una enfermedad terminal.

El defensor, que hizo casi toda su carrera en Gimnasia y Esgrima, luego de iniciarse en Boca de Bermejo fue parte de los recordades equipo del Lobo en los viejos torneos nacionales.

Recio lateral derecho contrastaba su estilo con sus compañeros de buen pie.

Uno de sus compañeros en aquel equipo, Roberto “Cuta” Morán compartió su dolor en Facebook por el fallecimiento de su ex compañero: “Hoy estoy triste acabo de recibir la dolorosa noticia de la partida hacia el cielo de una gran persona y compañero de tantas batallas durante años del glorioso futbol mendocino, querido Jorge Florencio Montiveros que DIOS te bendiga y descanse en su Santa Gloria, para su amada familia el respeto en silencio y recordarlo con la alegría sabiendo que fue un tipazo y estará siempre en nuestros corazones, MONTI QEPD“.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 10:50
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo seguía al lobo en su época de gloria de nacionales , Montivero , un gran jugador con el bufalo Funes ,Carlitos Rodríguez , Sosa , Rojas Badia , Cuta Moran ETC ETC que jugadores por Dios y ahora los ves jugar al lobo actual y te pones llorar , MONTIVERO que Dios te tenga en su santa gloria
    2
  2. Soy hincha del Tomba, pero no me olvido de ese gran Gimnasia que jugaba en nuestra cancha y que habia que ir varias horas antes del partido por que el estadio le quedaba chico, eran tiempos donde el equipo que representaba a Mendoza era seguido por todo el mundo futbolero de la Pcia. y ahi, estaba JORGE FLORENCIO MONTIVERO, con su garra caracteristica y recio jugador, eran dias felices y el futbol y Gimnasia alegraban con su juego, Acompano en el sentimiento a los familiares y QUE DESCANSE EN PAZ y Dios lo tenga a su lado.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve