Deportes

Higuaín: "Que Brasil sea la sede le da más color al Mundial"

En la previa del amistoso del miércoles ante Rumania, Pipita reconoció que disputar la Copa del Mundo en suelo brasileño es especial.

Antes de la disputa del último examen de carácter amistoso en el Viejo Continente de cara a la Copa del Mundo, Gonzalo Higuaín no puede ocultar sus ganas y ansiedad por formar parte de la Selección que buscará el tercer título de su historia. Pese a madurar con el paso del tiempo, convertirse en un referente y "romperla" cada fin de semana con el Napoli, se imagina de todas maneras la cita que albergará el eterno rival futbolístico de Argentina. "Que Brasil sea la sede le da un color más importante", enfatizó.

"Un Mundial es una cosa muy linda que le puede pasar a un jugador, realmente impresionante. Tenemos que estar tranquilos, aunque con la convicción de hacer algo importante porque tenemos con qué", manifestó el goleador, analítico con el futuro que encontrará al equipo enfrentando a Irán, Bosnia y Nigeria en la fase de grupos del certamen. "En las Eliminatorias se vio plasmado nuestro gran nivel, también en amistosos, perotenemos que demostrarlo en la cancha y no hablar. Sabemos que estamos bien, preparados y ojalá podamos conseguir esa alegría para nosotros y la gente", agregó.

En la conferencia de prensa que se desarrolló en Bucarest, junto a Federico Fernández y Maximiliano Rodríguez, el "Pipita" se refirió a la armonía grupal que sostiene el plantel que citó Alejandro Sabella, en medio de la polémica por la nueva exclusión de Carlos Tevez de la lista. "Sinceramente estamos muy bien, felices cada vez que venimos a jugar con la Selección.Sobre nombres no decido yo, pero sí puedo decir que todos estamos compenetrados con la Selección y se disfruta muchísimo", expresó.

"Debemos mantener la ambición y las ganas de mostrar el buen rendimiento en el Mundial", puntualizó el ex delantero de River, quien no pudo evitar los elogios hacia Lionel Messi cuando se le preguntó por él. "Es clave en esta Selección. Si bien tenemos jugadores para suplirlo cuando no está en el campo, Leo nos aporta un plus. Hace que Argentina sea más fuerte y es muy bueno tenerlo con nosotros", cerró.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:27
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"