Deportes

Maidana: "Ganamos un partido bisagra"

Después de la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, el defensor de River expresó su felicidad por la mejoría en el nivel de juego.

Luego de las derrotas consecutivas sobre Godoy Cruz y Colón, River se debía una levantada con rapidez para volver a creer en su trabajo y en las posibilidad de pelear el título en este Torneo Final. Ante San Lorenzo, el último campeón, el elenco de Ramón Díaz fue ampliamente superior y consiguió una victoria que lo pone en carrera y renueva las expectativas. Así, por lo menos, lo aceptó Jonatan Maidana.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el marcador central del "Millonario", que volvía de un desgarro que lo sacó en un momento crítico del equipo, comentó que "hicimos un primer tiempo muy bueno, apretando, sabiendo que teníamos que ser intensos y se logró". A su vez, reconoció que "nos metimos después un poco atrás", aunque "creamos situaciones y el triunfo estuvo bien".

El hecho de vencer al "Ciclón" no es un dato que Maidana pase por alto, teniendo en cuenta que "era un partido bisagra, aunque sabemos que tenemos que seguir sumando para acercanos a los de arriba" ¿Habrá chances de meterse de lleno en la conversación por el campeonato? "Somos conscientes de que hay grandes equipos en la Copa Libertadores y nosotros tenemos que aprovecharlo, pero para eso hay que continuar sumando", insistió.

Obviamente, tras las críticas de Ramón Díaz al plantel por el rendimiento ante el "Sabalero", los propios protagonistas tenían la necesidad de mostrar el 'fuego sagrado' que les permite vestir una de las camisetas más representativas del país. "Creo que San Lorenzo nos llegó en un momento justo, veníamos de un golpe duro. Teníamos la oportunidad de revertir todo ante un rival de jerarquía y se logró con mucha intensidad", opinó.

"Llegué justo con los tiempos, pero me sentí bien en el partido. Pude aguantar los 90 minutos sin problemas porque hice una buena recuperación en la semana", concluyó, agradeciendo la labor de los médicos.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:54
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"