Deportes

Bochini: "Fui yo y Racing perdió tres partidos"

El ídolo del Rojo volvió a hablar sobre la polémica visita al predio de la Academia y bromeó con lo que sucedió luego de su presencia.

Su visita a un Predio asociado a Racing levantó polvareda en un Independiente que, de por sí, está convulsionado. Pero Ricardo Bochini, rápidamente, explicó su situación y afirmó que "sólo fue a acompañar a un amigo". Ahora, fue más allá y asoció esa presencia con una especie de 'maldición' para los 'vecinos'.

"Sólo acompañe a un amigo, ya lo aclaré. Además fui yo y Racing perdió 3 partidos seguidos y luego empató", soltó, de manera 'pícara', el máximo ídolo del "Rojo" en diálogo con el programa partidario 'Emoción Roja'. Es que luego de esa visita, antes de que se dispute la 2ª fecha del campeonato, la "Academia" sufrió derrotas ante San Lorenzo, Tigre y Arsenal; además de igualar ante All Boys sobre la hora. ¿Tiene poderes sobrenaturales el "Bocha"?

Luego de bromear sobre su paso por el predio del clásico rival, el talentoso ex futbolista dio su opinión sobre el presente del equipo y se la jugó: aseguró que sacaría a Federico Insúa por bajo rendimiento. "Creo que la falta de Vidal complicó, le cuesta recuperar la pelota en el mediocampo. Insúa no está en el nivel que esperaban; no está 10 puntos. Yo lo sacaría porque le está costando", analizó el "Bocha".

Por último, dejó un mensaje optimista en medio del mal momento que está viviendo el equipo."Es un momento complicado en los resultados. En la primera rueda pasó también: sólo había hecho dos puntos, después de ahí empezó a levantar. Ahora puede pasar lo mismo", afirmó.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:36
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"