Deportes

Merlo pretende un equipo "súper defensivo"

El empate ante All Boys dejó secuelas. Con poco tiempo para 'lamentos', Racing ya piensa en Lanús, su adversario del miércoles.

A Racing, el viernes ante All Boys, se le escaparon dos puntos increíbles. Sobre la hora, los de Floresta llegaron al empate y dejaron a la "Academia" con la sensación de haber perdido, más allá que el resultado final fue 1-1. Así, en este contexto, no hay tiempo para lamentos, ya que el miércoles, desde las 18, visitará a Lanús, en un estadio que le viene siendo muy esquivo en los últimos años.

¿Qué equipo pondrá "Mostaza" Merlo? En la práctica que se desarrolló en el estadio,probó un equipo 'ultra defensivo', con un esquema 4-1-4-1, pero con una línea de mediocampistas compuesta por futbolistas cuyas características son defensivas. Así, el entrenador de Racing deja en claro que irá al estadio del "Granate" a no perder; aunque resignará demasiado protagonismo. ¿Perdió la 'brújula', Merlo?

Considerando esto, cuatro fueron los cambios. En la defensa, José Luis Gómez, ya recuperado de una molestia muscular, regresará por el juvenil Mauro Bazán. A su vez, y considerando que tanto Bruno Zuculini como Gabriel Hauche ya cumplieron la fecha de suspensión, ambos regresarán al equipo, reemplazando a Diego Villar y Valentín Viola, respectivamente. Igualmente, el "Demonio" no será delantero; sino que se parará como mediocampista por derecha. Además, en una decisión netamente táctico, el técnico sorprendió sacando a Rodrigo De Paul y poniendo a Luis Ibáñez, recientemente recuperado de un desgarro.

¿Los '11'? Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Francisco Cerro, Luis Ibáñez; y Luciano Vietto.
Fuente: www.playfutbol.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:43
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"