Deportes

Messi llegó a Bucarest y armó un revuelo

El capitán de la Selección se sumó al plantel que conduce Sabella. El miércoles estará en el amistoso ante Rumania.

De repente, un enjambre de cámaras rodea el vehículo azul de la Gendarmería rumana. Son 12, aproximadamente, los que rodean a Lionel Messi, que cruza la puerta giratoria del hotel Hilton bajo un asedio que ni siquiera sintió de parte del más obsesivo de sus marcadores. Vestido con una campera verde musgo, jeans y zapatillas, se cruza con unos pocos ciudadanos locales que lo abrazan, le piden fotos y autógrafos. Cerca suyo, Javier Mascherano camina por el lobby como un mortal más antes de perderse tras una puerta de cristal.

Messi llegó a las 15.50 de Rumania, 5 horas menos en Buenos Aires. Lo hizo en el medio de un revuelo generalizado y se sumó al resto de los jugadores del plantel que aterrizó aquí para enfrentar a Rumania, el miércoles en el estadio Nacional Arena.

El primero en llegar a estas tierras gitanas fue Sergio Romero, ayer por la tarde, proveniente de Mónaco. En la madrugada, aterrizaron Alejandro Sabella, su cuerpo técnico y los jugadores de Boca, Agustín Orion y Fernando Gago, y de Newell's, Ever Banega y Maxi Rodríguez. Y hace un rato, en la mañana argentina, la tarde en esta ciudad, arribaron Ezequiel Lavezzi y Federico Fernández. Al delantero del PSG, con look rockstar, le pidieron fotos y autógrafos. El defensor del Napoli, bajo una gorra de lana, pasó inadvertido. Después, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, flamantes campeones de la Capital One con el Manchester City.

Ayer, el Kun jugó 58 minutos ante Sunderland.¿Estará el Kun frente a Rumania? Sabella no tiene decidido si arriegar al delantero. Una posibilidad es que juegue Rodrigo Palacio.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:23
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"