Deportes

Gutiérrez: "Me vino bien el reto de Ramón Díaz"

El colombiano volvió ayer al gol en el triunfo de river y le agradeció al DT por los consejos.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se reencontró con el gol luego de ocho partidos, marcó el tanto del triunfo de River sobre San Lorenzo y mostró su alegría por el bueno momento.

La recuperación de Gutiérrez llegó pocos días después del partido contra Colón, que River perdió 3 a 1 y en el que el colombiano jugó muy mal, a tal punto que fue reemplazado en el entretiempo.

El jugador había recibido un reto del entrenador Ramón Díaz, que en más de una ocasión dijo que 'Teo' vino para hacer goles y quiere que juegue más cerca del arco rival, sin bajar tanto. Pese a sacarlo del equipo contra Colón, el 'Pelado' Díaz le dio a Gutiérrez una oportunidad más y lo ubicó como titular ante San Lorenzo.

"Teo generó muchas chances y una se le dio, pero pudo haber hecho dos o tres goles más. Es un jugador de selección y yo sabía que no podía repetir lo que hizo contra Colón. Me pone bien por él", dijo Díaz luego del triunfo.

"Me vino bien el reto de Ramón (Díaz). A mí me gusta que me exijan. Tenemos que estar ilusionados con el director técnico que tenemos", dijo antes de tomar un vuelo a Barcelona, España, donde el miércoles la selección de su país disputará un amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil contra Túnez.

Sobre la palabras del DT agregó en FoxSports Radio: "Lo tomé con mucha tranquilidad, respetando a los compañeros y al cuerpo técnico, eso me ayuda a crecer todos los días y para saber que tengo que dar el máximo siempre".
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:20
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"