Deportes

Bianchi: "¡¿Qué pasa, no quieren ganar?!

Se filtró lo primero que dijo un enojado Bianchi en el vestuario tras la derrota ante Vélez. Boca no mejora y los problemas aparecen.

Nunca se lo había visto tan furioso a Carlos Bianchi como el sábado pasado cuando, consumada la derrota de Boca con Vélez, el DT entró al vestuario y les gritó a sus jugadores en la cara: "¡¿Qué carajo les pasa? ¿No tienen ganas de ganar?!".

Las palabras del "Virrey" apuntaron a las fibras de cada uno de los futbolistas del plantel con la intención de apelar al orgullo en busca de revertir el mediocre comienzo del torneo (tres derrotas, un empate, una victoria), pero también porque en Boca es cada vez más fuerte el rumor de que algunos jugadores están incómodos con el DT y, entonces, no dan todo de sí para sostener su ciclo.

"Miren que si siguen así esto no va a cambiar", agregó el entrenador al furioso manifiesto en el que cargó la mayor responsabilidad del momento en quienes entran a la cancha.

En este sentido tomó relevancia el pedido de un hincha de Boca que el sábado logró entrar al estadio José Amalfitani pese a la prohibición de concurrencia para los visitantes, cuando en un momento en el que Juan Román Riquelme hacía trabajos de calentamiento al costado de la cancha, le dijo: "Román, no dejes que estos jugadores se lleven puesto al técnico".

El clima del vestuario era más que tenso e incluso hubo un roce entre Daniel "Cata" Díaz y Emmanuel Gigliotti, situación que no escapa a la lógica de un mal momento, de un desempeño que no se esperaba para un equipo que no tiene más alternativas que ser campeón.

A la salida del vestuario y al contrario de lo habitual, Bianchi ya no ocultó su bronca: "Yo también quisiera saber por qué tanta diferencia entre un equipo y otro. Nos falta malicia y viveza, algo que tienen otros equipos", deslizó el entrenador dejando en claro que sus dirigidos desaprueban en la materia del compromiso.

El miércoles ante Olimpo, Juan Román Riquelme sería titular por primera vez en el torneo. La vuelta del enganche es, a esta altura, una de las últimas cartas que le quedan al DT para revertir el mal momento.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve