Deportes

Asaltaron a la familia de Marcos Rojo

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda de los padres del jugador de la Selección y robaron amenazando a la familia.

Dos delincuentes armados ingresaron en la madrugada de ayer a la casa de Marcos Rojo, en las afueras de la Plata, y en medio de una violenta reacción contra el padre, la madre, la hermana y el sobrino del jugador, se fugaron con $ 1000.

El hecho se produjo pasadas las 2:30 de la madrugada del domingo cuando los malvivientes lograron entrar a la casa ubicada en 139, 518 y 519 luego de forzar una persiana de una puerta del balcón de la casa donde el ex jugador de Estudiantes de La Plata vivió mientras estuvo en la Argentina.

Apenas ingresaron, los ladrones redujeron a golpes al padre del defensor de la Selección, Marcos Alberto Rojo, de 49 años, a quien le extrajeron la billetera de donde sacaron los mil pesos con los que se fugaron, no sin antes revolver toda la casa mientras uno de los reos le apuntaba a la mamá, la hermana y el sobrino del jugador.

Enterado de lo ocurrido, el lateral argentino del Sporting de Lisboa, quien días atrás quedó en medio de un escándalo al ser imputado por una fiscalía de La Plata en una causa por "lesiones y amenazas" por un hecho ocurrido en 2010, utilizó su cuenta de Twiiter para expresar su bronca.

• "Quiero ver qué hace la gran policía argentina, ahora que tanto se preocupan por lo que hago o hice yo. Anoche entraron en la casa de mi mamá".

• "Le pegaron a mi papá, apuntaron con armas a mi mamá, a mi hermana y a mi ahijado de 1 año. Quiero ver qué mierda hacen ahora, ya estoy cansado".

• "De que todo el mundo hable o diga boludeces sin saber nada. Quiero ver que hacen realmente ahora"

• "Ahora sí que no término más. Negros de mierda".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:47
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"