Deportes

Simeone: "Aunque a alguno le moleste, estamos vivos"

El entrenador del Atlético de Madrid atacó en la conferencia pero no quiso decir a quien se refería.

El DT argentino de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, señaló hoy que su equipo demostró que está "vivo" e indicó que esa realidad le molestará "a algunos", luego del empate 2-2, de local, ante el líder Real Madrid, por la 26ta. fecha de liga española de fútbol.

"Lo que cuenta es el resultado final, pero sí me importa la forma, muchísimo. Hoy el equipo demostró que está vivo, a algunos les molestará, pero está vivo todavía", declaró Simeone en la conferencia de prensa que brindó una vez finalizado el cotejo en el estadio Vicente Calderón.

Al que quiera tomarlo como pertenencia a esta molestia, seguro que alguno sí, el que lo escucha sabe quién es

Ante tal respuesta, los periodistas le consultaron a quienes iban dirigidas sus palabras y Simeone señaló lo siguiente: "Al que quiera tomarlo como pertenencia a esta molestia, seguro que alguno sí, el que lo escucha sabe quién es".

Con esta igualdad, Atlético de Madrid, con 61 puntos, continúa a tres unidades del líder Real Madrid (64).

Simeone, ex DT de Racing, Estudiantes La Plata, River y San Lorenzo, remarcó que está "orgulloso" del plantel que dirige: "Son hombres que juegan contra todo, y grandísimo valor al equipo y al trabajo de hoy".

Por último, el `Cholo`, quien no quiso opinar sobre la actuación del árbitro Carlos Delgado Ferreiro, se refirió a la expulsión de su ayudante de campo, el ex arquero de Ferro y River, Germán Burgos: "No dijo nada antes (de la expulsión), después sí. El cuarto árbitro, que estaba lejos, interpretó que había dicho algo, pero no dijo nada".

Atlético de Madrid igualó hoy 2-2, de local, ante el líder Real Madrid, por la 26ta. fecha de la liga española de fútbol y de esa manera, con 61 puntos, continúa a tres unidades del conjunto que tiene al volante Ángel Di María entre sus filas.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:53
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve