Deportes

Araujo sobre el FpT: "Torneos siempre está..."

Luego de su regreso al FPT, rompió el silencio: confesó que fue menemista, dijo que no consume al Grupo Clarín y aseguró que le ofrecieron relatar.

ego de las idas y vueltas, Marcelo Araujo volvió a la pantalla del Fútbol para Todos. Lo hizo con otro rol, el de comentarista, y su trabajo volvió a estar en boca de todos. Hoy, en diálogo con América 24, el periodista habló de su regreso, su nueva función y la relación con el poder.

"Me ofrecieron seguir con el relato, pero yo dije que no, que quería comentar", aseguró Araujo. Sin embargo, al ser consultado sobre si puede volver a relatar, sostuvo: "Por ahora, no". ¿La puerta quedó abierta?

Sobre su relación con los gobiernos, Araujo confesó que "siempre voté al peronismo. Siempre, siempre, siempre. Se le hace muy difícil a la gente entender al peronista". Además, aseguró que fue menemista y que apoya la gestión de los kirchners, aunque aclaró que siempre "hay que poner todo en la balanza".

"Jamás, jamás, jamás Néstor Kirchner o Cristina levantaron el teléfono para recomendar a un periodista. Otros sí, pero el presidente y la presidenta jamás obligaron al Fútbol para Todos para poner a algún periodista", aclaró Araujo.

Además, se mostró crítico con el Grupo Clarín.

-Yo trato de no leer los diarios para no contaminarme. Yo no me voy a tragar sapos- dijo Araujo.

-¿De qué diarios hablás?- repreguntó Mauro Viale.

-De Clarín, de La Nación. No veo TN.

-¿TN tampoco?

-Ni loco. Porque yo nunca pude ver a un periodista del Grupo Clarín apoyando la ley de medios. Para ver y escuchar lo que quieren los empresarios, prefiero no hacerlo.

Sobre el final, pese a su regreso a la pantalla del FPT, Araujo dejó una frase para el debate: "Torneos siempre está.".
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:46
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"