Deportes

Sabella: "Vamos a jugar con el equipo base"

El miércoles la Selección jugará el último amistoso antes del inicio del Mundial. El DT prácticamente confirmó a todas las "estrellas".

Faltan solamente 102 días para el inicio de la Copa del Mundo 2014 que organizará Brasil y Alejandro Sabella se prepara con entusiasmo para el último amistoso en suelo europeo, el miércoles desde las 16 en la ciudad de Bucarest, ante su similar de Rumania. Luego de la convocatoria de los jugadores del medio internacional y el agregado de los representantes del ámbito doméstico, abordó el avión con destino al lugar de los hechos.

Anteriormente, en conferencia de prensa con los periodistas que se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza, el conductor del combinado nacional explicó sus sensaciones antes de otro desafío importante para aceitar sus ideas de juego y completar la nómina de 23 jugadores que estará en la máxima cita de mitad de año. "Es un partido más, siempre es bueno jugar. Hemos jugado los amistosos de noviembre y después no, estábamos llegando a los cuatro meses que no lo hacíamos", expresó sus ganas.

"Faltan tres meses para el Mundial, en principio vamos a jugar con el equipo base. Después veremos cómo está cada uno y si le damos minutos a otro jugador", manifestó el entrenador del equipo, prácticamente adelantando que mantendrá el esquema táctico y nombres que tan buenos resultados le dieron en las Eliminatorias y otros cotejos de preparación.

A su vez, "Pachorra" dijo que "es probable que hagamos cambios para buscar alternativas" y también se refirió a la necesidad del encuentro entre los propios jugadores: "Siempre es bueno estar juntos, repasar conceptos y que ellos se junten para charlar. Se llevan muy bien y vienen bien jugar".

"Gino (Peruzzi) levantó su nivel y para Lisandro (López) será bueno que esté con este grupo. Él había sido citado con la Selección local, pero es bueno que esté con las estrellas y se cambie con ellos en el vestuario", concluyó con las explicaciones sobre los llamados a los jugadores que aparecieron como 'novedades' en la nómina de convocados.

LA LISTA COMPLETA
Mariano Andújar, Sergio Romero, Agustín Orión, Lisandro López, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay , Marco Rojo, José Basanta, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Javier Mascherano, Fernando Gago, Éver Banega, José Sosa, Angel Di María, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 05:25
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y messi no juega?
    1