Deportes

Otro argentino convocado por la selección italiana

Se trata del ex Boca Gabriel Paletta, que figura en la lista de Cesare Prandelli para el amistoso ante España. También fue convocado Osvaldo.

Mientras Alejandro Sabella termina de definir en su mente los 23 jugadores que llevará al Mundial de Brasil 2014 para defender a la Selección argentina, Cesare Prandelli, DT del Seleccionado italiano, incluyó a un argentino entre sus filas para el encuentro amistoso ante España del próximo miércoles.

Se trata de Gabriel Paletta, ex defensor de Banfield y Boca y que actualmente juega en el Parma italiano. Su gran nivel y, sobre todo, la lesión de Giorgio Chelini, defensor titular en la Azzurra, hicieron que Paletta sea tenido en cuenta por Prandelli en la previa de la Copa del Mundo.

El dato relevante radica en que, si Paletta llega a entrar aunque sea un minuto en ese encuentro, ya no podrá jugar nunca más para la Selección argentina, aunque está claro que Sabella no lo tenía en sus planes.

De esta forma, el defensor de 28 años, se convertirá en el 21° argentino en vestir la camiseta de Italia, en una lista en la que sobresalen nombres como Enrique Sívori, Humberto Maschio y, más recientemente, Mauro Camoranesi.

Además, Prandelli también incluyó en su nómina a Daniel Osvaldo, actual delantero de la Juventus que hace rato debutó jugando para Italia.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:48
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve