Deportes

Insúa jugará de doble cinco ante la Lepra

Omar De Felippe, entrenador de Independiente, cambió el esquema y buscó la forma de no sacar al ex Vélez.

El DT de Independiente, Omar De Felippe, cambió hoy el esquema táctico y colocó a Federico Insúa como doble cinco en la práctica realizada hoy con vistas al partido del lunes próximo ante Independiente Rivadavia, por la 26ta. fecha de la B Nacional.

Además, ubicó al paraguayo Samuel Cáceres como zaguero, desplazó a Claudio Morel Rodríguez al lateral izquierdo, adelantó a Federico Mancuello al carril de ese mismo costado y dejó afuera al volante Martín Zapata.

En ataque, dispuso el ingreso de Sebastián Penco, autor del gol de la pasada derrota ante Atlético Tucumán (3-1), por el paraguayo Adrián Fernández.

La formación ensayada, con un esquema 4-4-2, fue la siguiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Cáceres y Morel Rodríguez; Matías Pisano, Franco Bellocq, Insúa y Mancuello; Daniel Montenegro y Penco.

Independiente, que lleva tres fechas sin ganar pero permanece en zona de ascenso, visitará el lunes próximo al conjunto mendocino desde las 19.10.

El equipo de Avellaneda se ubica tercero con 43 unidades, con ventaja de tres sobre Atlético Tucumán, su inmediato perseguidor.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:17
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"